Algunos datos y orientación acerca de los problemas de vejiga.
Con más del 20 % de las personas mayores de 40 años con algún tipo de trastorno urinario, los problemas de vejiga son más frecuentes que lo que usted podría pensar.
Muchas personas que tienen problemas de vejiga pueden tener dudas de consultar al médico.
Para muchos, es incómodo hablar al respecto, mientras que otros lo consideran un signo de envejecimiento al que solo deben acostumbrarse. Sin embargo, para poner en claro qué está causando los síntomas y para descartar algo posiblemente grave, es importante consultar al profesional de la salud.
Debe concertar una cita para ver al médico si presenta uno o más de los siguientes síntomas:
Coloplast ofrece una gama de soluciones que pueden ser de ayuda si no puede evacuar la vejiga o tiene incontinencia urinaria.
Coloplast ofrece varios catéteres intermitentes limpios. Se considera que este tipo de catéteres son el método de referencia para las personas que tienen una necesidad de ayuda a largo plazo para evacuar la vejiga.
Coloplast ofrece una gama de colectores urinarios para los hombres que tienen incontinencia urinaria. Son colectores similares a los condones, que se colocan sobre el pene y se conectan a una bolsa colectora de orina que se sujeta en la pierna.
Con una buena orientación y los productos correctos, usted debería poder hacer las cosas que siempre ha hecho. En esta sección, encontrará información para que pueda lograr justamente eso.